Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Barbosa pide a Eduardo Rivera poner su parte en la búsqueda de desaparecidos

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió a los padres de familia de los esposos desaparecidos Jocelin Carreto y David Báez, dar un voto de confianza a las autoridades estatales en su búsqueda para localizarlos, aunque demandó al alcalde Eduardo Rivera Pérez mayor cooperación ya que la desaparición se dio en la ciudad y como tal tiene que poner de su parte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No se puede pensar que sólo a la autoridad estatal le corresponde resolver todos los hechos delictivos.. porque no nos ayudan  a esclarecer los hechos”, refirió el mandatario estatal, que consideró que no será con protestas o cierres de calles como se encontrará a la pareja desaparecida.

“Tengan confianza en que estamos investigando y haciendo nuestro trabajo”, indicó.

En conferencia de prensa, el mandatario dio a conocer que durante el Martes Ciudadano,  habló con los padres de la pareja desaparecida,  luego fueron a ver al Fiscal Gilberto Higuera  Bernal, y terminaron cerrando la avenida 5 de Mayo por espacio de 2 horas, lo que evidencia el nivel de desconfianza  en las autoridades de gobierno sumado a la  descomposición social que existe, y acotó “ les pido confianza la necesaria para poder demostrar que la autoridad de gobierno está trabajando”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pidió a los familiares de los desaparecidos estar en comunicación permanente con las autoridades, y  mantengan la fe que Jocelin y David, están vivos.

 Añadió : “Los entiendo es para volverse locos cuando tenemos una hija o hijo  extraviada o desaparecida, por mi parte todos los días le estamos dando seguimiento al caso , recibo información del avance en investigaciones, estamos trabajando arduamente”.

Argumentó que es complejo el escenario que vivimos  en el país en materia de seguridad,  “y de eso, somos corresponsables todos, autoridades y sociedad y   se tiene que corregir este rumbo para poder recuperar la paz en nuestra convivencia social”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y ejemplificó con el caso de asesinato de la  activista social Cecilia Monzón: “El día que se conozca como esta articulada la investigación, van a ver cuantas cosas se tuvieron que hacer, y no recibimos la colaboración de ninguna autoridad municipal, y eso no puede seguir pasando, pues todos tenemos la responsabilidad de apoyar para que esclarezcan los delitos”,concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...