Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Barbosa pide a Eduardo Rivera no molestarse, ni alterarse, ni enojarse ante denuncia de MORENA.

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, llamó al alcalde Eduardo Rivera Pérez, a no alterarse ante el anunció de la dirigencia estatal de MORENA que anunció que lo demandará por actos anticipados de campaña, tras su destape en busca de la gubernatura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su conferencia vía internet, el mandatario estatal, expuso: “Si desde el criterio de Morena hubo un acto anticipado de campaña, va a presentar la correspondiente queja, denuncia, la que tendrá su curso, igual que hizo el PAN en el acto anticipado de campaña que hizo Ignacio Mier. Tendrán que resolverse las cosas, que no se alteren”.

Esto, luego de que Eduardo Rivera Pérez, en un discurso retador  – no dispuesto a aceptar el señalamiento de la dirigente morenista- la urgió a presentar la denuncia correspondiente ante los órganos electorales, señalando:“Que la haga y la presente pronto y bien”.

De ahí que el gobernador, hizo la recomendación de que nadie se enoje. “Hay tantas cosas que van a ocurrir en este período de competencia interna, tantas cosas que ahí se irán viendo. Que no se moleste nadie; desafíos, retos, todo es posible. Salen las agallas, salen los espolones, está bien. Que salgan las estrategias, está bien”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pasado domingo, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, destapó a Eduardo Rivera, para buscar la candidatura estatal, y le pidió recorrer el Estado para dar a conocer su trabajo, y el edil agradeciéndole el gesto anunció que lo haría, pero que lo haría en sus horas libres y sin usar los recursos públicos.

Ante esto, el mandatario estatal consideró que se había violado la ley y por lo tanto no acompañaría más al edil a eventos públicos, a excepción de la próxima ceremonia del 15 de Septiembre, dado que era un evento ya programado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Opinión

DiarioSinSecretos.com **Se desploma el mentiroso Mario Riestra ante Pepe Chedraui La diputada priista Monserrat Arcos, ha denunciado penalmente a Alejandro “Alito” Moreno por corrupción....

policia

DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, continúa el diálogo con alumnas y alumnos. En la Escuela Libre de Derecho fue invitado a...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...