Barbosa pide a Eduardo Rivera iniciar investigación de responsabilidad administrativa por árbol que cayó y murió un niño

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, urgió al alcalde Eduardo Rivera Pérez, a emprender una investigación de tipo administrativo con relación a la caída del árbol del centro histórico – 5 de mayo esquina 2 poniente-  que aplastó una caseta de periódicos, y en donde falleció un menor de edad. 

«Que se abra la investigación no para determinar algún hecho delictivo,  ya que es  caso de fuerza mayor, es un hecho de la naturaleza,  pero para investigar responsabilidades administrativas y determinar medidas de acción, mis condolencias a la familia del niño y lamento mucho que esto suceda en la calle.», indicó.

Para el mandatario estatal no es una adecuada cerrar el zócalo cada vez que llueva, como una medida de reacción para que la gente vea que la autoridad hace algo, sino que se debe actuar de diferente manera, como tampoco es idóneo derribar 5 árboles que seguramente ya existían en la Batalla del 5 de Mayo, y tendrían que pasar más de 100 años para alcanzar la altura que tienen hoy.

Expuso que como autoridad estatal apoyará la acción de las autoridades municipales, pero debe haber  otras formas de actuación.

El mandatario reiteró que como autoridad estatal tiene que apoyar las acciones del ayuntamiento pero hay que hacer una investigación administrativa.

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :