Estado

Barbosa pide a Eduardo Rivera analice estructura de su policía tras filtración a medios sobre implicados en balacera

0

29 junio 2022

Ciudad Puebla.- Tras el ataque de sicarios a un centro de vacunación, el gobernador Miguel Barbosa giró instrucciones para que elementos de seguridad pública y la Guardia nacional vigilen lugares de inoculación, además pidió al Alcalde Eduardo Rivera Pérez analice la estructura de su policía municipal, de donde se originaron filtraciones sobre las investigaciones del atentado de ayer.

Expresó que medios de comunicación incluso mencionaron nombres de los implicados, pero dijo puede ser que la persona atacada no es la misma que han publicado los medios de comunicación.

Expuso que la filtración salió de de seguridad publica municipal y los periódicos que mencionan nombres de responsables , podría ser que deben revelar fuentes, pues pueden ser personas que tienen vínculos con ese tipo de vida.

“Pronto se sabrá autoridades responsables de filtrar y estar metidas en el tema”, dijo el mandatario al tiempo de asegurar que en Puebla no se va a normalizar la violencia, somos un Estado, donde combatimos crimen y no engañamos”.

Dijo que Puebla no es como otros Estados donde hay vinculación de autoridades con el crimen organizado, tal es el caso de Campeche donde se han dado situaciones mas complejas durante periodo de gobierno del priista Alejandro Moreno.

Niña alcanzada por una bala se encuentra delicada.

Pequeña de 9 de años de edad que fue baleada ayer por los sicarios en el centro de vacunación se encuentra grave en el Hospital del Niño Poblano, en unas horas se espera le puedan extraer un proyectil, en tanto que el otro niño que fue alcanzado por una abalen el mismo incidente ya se encuentra en recuperación.

De acuerdo al reporte dado a conocer éste día por el Secretario de Salud José Antonio Martínez García sobre las víctimas del atentado perpetuado ayer por los sicarios que a bordo de motos dispararon sobre su objetivo que era un hombre con extenso curriculum delictivo que acudió a un modulo de vacunación con su pareja y su hijo, que resulto herido de bala, éste último fue trasladado al hospital UPAEP donde se encuentra internado.

Angélica Bravo

You may also like

More in Estado