Barbosa pide a Augusta Díaz y diputadas del PAN alcen la voz en defensa de Genoveva Huerta violentada en sus derechos por policías de Tlaola

/
/

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, instó a la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera; y a las diputadas del mismo partido para alzar la voz en defensa de la legisladora federal del mismo partido Genoveva Huerta Villegas, que denunció haber sido objeto de maltrato por parte de policías de Tlaola que la sacaron del municipio y le impidieron estar en la asamblea panistas para elegir consejeros, hecho acontecido el pasado domingo.

“Tiene Genoveva Huerta que presentar la queja por violación a su derecho a la directiva de la Cámara de Diputados para que se investiguen los hechos y saber si las autoridades recibieron la instrucción y de quien recibieron la orden para que se afectaran los derechos de la diputada..”.

“Es un hecho importante políticamente, y eso que los panistas no les gustan las afectaciones de mujeres, llamo ahora que protesten las diputadas del PAN de ese hecho en contra de Genoveva Huerta, espero su desplegado, ¿verdad que sí señora presidenta -Augusta Díaz de Rivera-? Encabece esa posición de defensa, y Genoveva Huerta que también sabe hacer la lucha que haga lo que tenga que hacer.. privación ilegal de la libertad y atropellos y violación al fueron constitucional estuvo afectado”.

Genoveva Huerta, acusó de que es  una simulación y de “dientes para afuera” el llamado a la unidad que pregona la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla,  pues además de obstaculizar la participación de militantes que buscan ser electos como consejeros en las asambleas municipales, presionan a las autoridades emanadas del blanquiazul.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :