Estado
Barbosa pedirá mesas de diálogo a gobierno tlaxcalteca para frenar inseguridad en zona limítrofe
Diariosinsecretos.com
Un clima de inseguridad invade la zona que comprende el Arco Norte, a la altura de Sanctórum, Tlaxcala, en donde ya son comunes los asaltos de grupos armados, ante la cual el gobernador Miguel Barbosa, señaló que pedirá mesas de diálogo con el gobierno vecino y la federación, para frenar los ilícitos.
En su conferencia mañanera vía internet, el mandatario lamentó el asalto cometido contra varias decenas de automovilistas y transportistas, en el Arco Norte con dirección a Apan, y dijo que el problema requiere de una mayor coordinación tanto de los gobiernos estatales como de la Guardia Nacional.
“Fue en Tlaxcala, no en territorio de Puebla, y la Guardia Nacional debería de estar a cargo de éso porque hasta donde tengo información cuida también esa parte de Tlaxcala, yo promoveré una mesa de diálogo con el gobierno del estado y con las autoridades federales”, aclaró.
-
Estado16 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Portada9 horas agoCinismo descarado
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!14 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

