Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Barbosa omite dar opinión sobre denuncia de panista en contra de Eduardo Rivera

Puebla, MÈxico 23 Noviembre 2017- Eduardo Rivera, militante del PAN imparte conferencia en la Universidad IBERO Puebla sobre "La cuenta p˙blica municipal". VÌctor Hugo Rojas/SÌntesis.

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador del Estado, Miguel Barbosa, declinó dar su opinión sobre una denuncia que le pretende revivir el ex regidor Carlos Ibáñez Alcocer, a Eduardo Rivera Pérez, que en su período como alcalde -2011-2014- habría incurrido en daño patrimonial.

Eduardo Rivera Pérez, fue denunciado por el exregidor Carlos Ibáñez Alcocer ,ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por una presunta licitación irregular para la compra de gasolina cuando fue presidente municipal.

Al emitir un posicionamiento afuera de la FGE, Ibáñez Alcocer refirió que había un acuerdo político para no insistir en denuncias que fueron hechas desde 2012 por presuntas irregularidades administrativas en la gestión de Rivera, el cual se rompió y decidió darles trámite, aunque no especificó con quién se signó dicho pacto.

“Hubo un acuerdo político de protección a través del cual Eduardo Rivera Pérez y sus secuaces vivieron en una burbuja de cristal. El día de hoy tomo la decisión junto a mi abogado de una vez más, presentar las denuncias. No es la primera vez que lo hago; voy a darle alcance a algunas otras denuncias de aquellos años”, comentó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay panistas que consideran que el que Eduardo Rivera Pérez, haya sido designado como el candidato del PAN a la alcaldía, para los comicios de este año, tiene de malas al grupo Morenovallista-Galista, que no pudo imponer a ninguno de sus aspirantes, y que refleja en los hechos que va perdiendo terreno en las filas del PAN.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- La Procesión del Silencio a realizarse este Viernes Santo en las calles del centro histórico,...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...