Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador del Estado, Miguel Barbosa, declinó dar su opinión sobre una denuncia que le pretende revivir el ex regidor Carlos Ibáñez Alcocer, a Eduardo Rivera Pérez, que en su período como alcalde -2011-2014- habría incurrido en daño patrimonial.
Eduardo Rivera Pérez, fue denunciado por el exregidor Carlos Ibáñez Alcocer ,ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por una presunta licitación irregular para la compra de gasolina cuando fue presidente municipal.
Al emitir un posicionamiento afuera de la FGE, Ibáñez Alcocer refirió que había un acuerdo político para no insistir en denuncias que fueron hechas desde 2012 por presuntas irregularidades administrativas en la gestión de Rivera, el cual se rompió y decidió darles trámite, aunque no especificó con quién se signó dicho pacto.
“Hubo un acuerdo político de protección a través del cual Eduardo Rivera Pérez y sus secuaces vivieron en una burbuja de cristal. El día de hoy tomo la decisión junto a mi abogado de una vez más, presentar las denuncias. No es la primera vez que lo hago; voy a darle alcance a algunas otras denuncias de aquellos años”, comentó.
Hay panistas que consideran que el que Eduardo Rivera Pérez, haya sido designado como el candidato del PAN a la alcaldía, para los comicios de este año, tiene de malas al grupo Morenovallista-Galista, que no pudo imponer a ninguno de sus aspirantes, y que refleja en los hechos que va perdiendo terreno en las filas del PAN.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.