Estado
Barbosa: No se bajará la guardia en el combate al robo de hidrocarburos
-«Esta administración ha logrado el desmantelamiento de bandas», indicó el mandatario
-«Con la suma de SEDENA y Guardia Nacional habrá mayor vigilancia en los ductos para prevenir dicho delito», agregó
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Al reiterar el llamado a las autoridades federales para seguir colaborando en conjunto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta precisó que su administración mantiene las acciones para combatir el robo de combustible en la entidad, como el desmantelamiento de bandas delincuenciales.
El mandatario recordó que uno de los últimos golpes fue a la agrupación liderada por Juan L., alias “El Moco”, quien fue detenido en octubre pasado por operar el trasiego y comercialización de hidrocarburo hurtado en la Sierra Norte.
Consideró que con la suma de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN) habrá mayor vigilancia en los ductos para prevenir dicho delito.
“Nosotros estamos deteniendo a bandas de huachicoleros, espero que SEDENA y Guardia Nacional vigilen los ductos para que esto se vea como un asunto virtuoso y recuperemos una estrategia contra este delito en el arranque del año”, señaló el titular del Ejecutivo.
Barbosa Huerta reiteró que si bien, el “huachicol” es un asunto preocupante, seguirá el trabajo para detener a los presuntos responsables y desmantelar las bandas dedicadas a este delito.
-
Portada22 horas agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
Congreso1 día agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
Estado1 día agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
Congreso1 día agoEl dinero para obra comunitaria en municipios lo administrarán los comités, no los diputados: Pavel Gaspar
-
Estado1 día agoLe pide Armenta a Pepe Chedraui, ser solidario y jalar parejo por Puebla
-
Estado1 día agoEl sueño de campesinos de décadas se materializa con inversión y tecnificación del campo
-
Congreso14 horas agoProtege Congreso del Estado el derecho humano a la propiedad y vivienda
-
¡Hot!1 día agoEstudiantes BUAP estarán en hackathon internacional



