Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Barbosa: «No le tenemos miedo a las bandas delictivas»

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Tecamachalco, Puebla.-   Tras reconocer que en la región está presiobada por la delincudncia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que “todos los días se realizan acciones para garantizar la seguridad en el municipio”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Mi gobierno no tiene miedo a las bandas delictivas que operan en la región y pronto se implementarán acciones para detenerlas”, aseguró.

Indicó que en la estrategia participan la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

“Me preocupa las condiciones en las cuales se desarrollan muchas actividades acá en Tecamachalco. Están en condiciones complicadas, pero debo de decirles que conocemos quiénes son, dónde viven, cómo actúan, cuál es su modus operandi, y les digo que vamos a estar sobre ellos pronto”, sentenció el gobernador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Barbosa Huerta resaltó que la seguridad pública debe ser entendida como un derecho humano, por lo que en próximos días entregará dos patrullas más a este ayuntamiento para reforzar las labores.

“Vamos apoyar al campo”, dijo el gobernador.

El gobernador anunció una inversión por 4 mil millones de pesos para el 2020.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Vamos nosotros apoyar al campo. Vamos a generar condiciones en el año siguiente, con hasta 4 mil millones de pesos, 2 mil millones gobierno federal y 2 mil millones de pesos gobierno estatal, para hacer nuestros propios programas de apoyo al campo”, destacó Barbosa Huerta.

Asimismo, anunció la ampliación del Hospital General de Tecamachalco y la regularización de pozos con el fin de evitar el desabasto de agua en la región.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...