Estado
Barbosa: » No está nada perdido para construir hospitales»
Foto Especial
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que en próximos días el director del IMSS, Zoe Robledo, estará en Puebla -no precisando la fecha- y despejará dudas acerca de la acción en materia de salud, y respecto a la construcción de hospitales que “no está nada perdido” pero es un tema que no le corresponde a él, sino al funcionario federal.
Dejó en claro que no fueron los diputados del PAN los que consiguieron la construcción del Hospital San Alejandro, la clínica de Amozoc y la ampliación del Hospital de La Margarita.
En su conferencia matutina vía internet, Barbosa Huerta explicó que en días pasados sostuvo reunión con Zoe Robledo, y se habló de la clínica de Amozoc, la ampliación del hospital “La Margarita”, la reconstrucción del Hospital San Alejandro; y del destino del edificio CIMA, adquirido en 2017, una rara compraventa que hizo la delegación del IMSS en Puebla, cuando Enrique Doger, era el delegado.
-
Cuautlancingo2 días agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!22 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado1 día agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Deportes21 horas agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado1 día agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





