Estado
Barbosa: » No está nada perdido para construir hospitales»
Foto Especial
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que en próximos días el director del IMSS, Zoe Robledo, estará en Puebla -no precisando la fecha- y despejará dudas acerca de la acción en materia de salud, y respecto a la construcción de hospitales que “no está nada perdido” pero es un tema que no le corresponde a él, sino al funcionario federal.
Dejó en claro que no fueron los diputados del PAN los que consiguieron la construcción del Hospital San Alejandro, la clínica de Amozoc y la ampliación del Hospital de La Margarita.
En su conferencia matutina vía internet, Barbosa Huerta explicó que en días pasados sostuvo reunión con Zoe Robledo, y se habló de la clínica de Amozoc, la ampliación del hospital “La Margarita”, la reconstrucción del Hospital San Alejandro; y del destino del edificio CIMA, adquirido en 2017, una rara compraventa que hizo la delegación del IMSS en Puebla, cuando Enrique Doger, era el delegado.
-
Nacional1 día agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Estado1 día agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado2 días agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Estado23 horas agoEn Puebla se impulsa una revolución agrícola
-
San Andres Cholula2 días agoLa agenda municipal de San Andrés Cholula se dio a conocer a autoridades subalternas
-
Portada1 día ago«En San Pedro Cholula, tenemos una alcaldesa que resuelve»: Ciudadanos
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoSan Pedro Cholula reduce rezago en pavimentos

