Estado
Barbosa no descarta que su gobierno llegue adquirir vacunas contra Covid-19
*Ante todo reitera su disposición de respaldar el Plan Nacional de Vacunación.
*Advierte que en el caso de Puebla se actuará con mucha prudencia, para evitar a “coyotes”.
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, no descartó que su administración, llegado el momento, se decida a adquirir dosis de la vacuna anticovid-19, luego del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de abrir la posibilidad que las empresas y los gobiernos estatales puedan comprarlas.
Señaló que su gobierno continuará respaldando el Plan Nacional de Vacunación, y su preparación para llevarlo a cabo, las relaciones de gobierno a gobierno, y de éstos con empresas.
“No descartamos que del escenario que se presente, analizar con recursos del gobierno de Puebla si fuera legal y comercialmente posible vacunas, observamos la enorme dificultad para ello, por eso debemos de actuar con mucha prudencia, si este anuncio genera despliegues o posicionamiento no reflexivos, el Plan de Vacunación puede afectarse en su orden, por eso desde Puebla, respaldamos el Plan Nacional de Vacunación de la Federación, sin descartar si llegaré a presentarse el escenario de vinculación comercial seria, contractual segura, intentar adquirir vacunas con recursos del estado de Puebla”, expuso.
Advirtió que en las empresas farmacéuticas que importan los medicamentos existen verdaderos coyotes internacionales, “por eso se actuará con cautela”, indicó.
-
Libre Expresión22 horas agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia
-
Opinión14 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Opinión1 día agoMonogamia: ¿regla o decisión?

