0

Diariosinsecretros.com /Angélica García Muñoz

Puebla capital.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que por parte de su administración no se involucra en las decisiones que determine el gobierno capitalino que encabezará el panista Eduardo Rivera Pérez, a partir del próximo 15 de octubre, como es la designación de los funcionarios de su gabinete.

“No tiene por qué involucrarse un gobierno en censurar las designaciones de un Cabildo, de un presidente o presidenta municipal. Y en temas de seguridad estamos más analíticos, ahí sí estamos mas analíticos, y no por invadir la autonomía municipal”, dijo el mandatario estatal en su conferencia de prensa vía internet, en la sesión de preguntas de reporteros. 

Expuso que por parte del gobierno estatal, hay la disponibilidad de diálogo y compañía a todos los ayuntamientos, y aprovechó para exhortar a los ediles del estado  que el nombramiento de sus funcionarios sean el resultado de una profunda reflexión.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado

Participa en Puebla vive en el Canto 2021

Diario Sin Secretos | Con el objetivo de incentivar la composición musical, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Subsecretaría de ...