Connect with us

Estado

Barbosa: Manzanilla que se deslinde de saqueo de su exsecretario particular

Published

on

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz 

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que Fernando Manzanilla Prieto, exsecretario general de gobierno, se deslinde de la imputación que se hace contra  Bernardo Fernández  Tanús, quien fuera   su  secretario particular  en tiempos del gobierno interino que encabezó Guillermo Pacheco Pulido.

El gobierno estatal tiene denunciado a Bernardo Fernández, , acusado de sustraer los bienes  de Casa Puebla, para entregárselos a  la señora Dinorah López, esposa del exmandatario estatal Antonio Galí Fayad.

El periódico cambio difundió la denuncia, y el gobernador Miguel Barbosa, dijo al respecto: “Se que el señor  Bernardo Fernández es persona cercana a Fernando Manzanilla era su jefe de oficina del entonces secretario general de gobierno, en el gobierno interino y que está acusado por haber entregado  bienes  que estaban en Casa  Puebla,  es la única información que tengo”.

Expuso que sabe que el inculpado es operador político de Fernando Manzanilla y  cercano a la familia del exgobernador Antonio Gali Fayad, que forma parte de un  equipo donde participa el ex Secretario de Gobierno de manera muy cercana.

El mandatario utilizó un vocablo latín para referirse a ambos personajes: “Son como álter ego”, el otro yo, lo que hace uno, lo sabe el otro,  y viceversa. 

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido