Inicio / Secciones / Puebla Capital / Barbosa logró reunirse con 409 mil poblanos durante su campaña

Barbosa logró reunirse con 409 mil poblanos durante su campaña

*Serán dos cierres de campaña. Uno, en Puebla capital; y el segundo, en Tehuacán.

 

ANGELICA GARCIA MUÑOZ /  DIARIO SIN SECRETOS

 

Puebla capitgal.- David Méndez Márquez, vocero de la campaña del candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, anunció que habrá dos cierres de campaña, uno el 26 de Mayo, en la Plaza de la Victoria, a las 11 de la mañana; y el otro, en el zócalo del municipio de Tehuacán, el 29 de Mayo a las 16 horas.

David Méndez, expuso que el candidato de MOREN llega fortalecido a la elección del próximo 2 de Junio, y con una gran ventaja sobre sus opositores, de más de 30 puntos, luego de realizar un intenso trabajo por las diferentes regiones del estado, dialogando con la gente, recogiendo sus demandas, y a su vez dando alternativas de solución a sus problemas.

El vocero de la campaña agregó que los organizadores de este evento ya han tenido reuniones con las distintas autoridades, tanto municipales como del gobierno del estado, para garantizar que este evento se lleve a cabo en un clima festivo, de orden y seguridad, tratando de no afectar la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad.

 

Puede Interesarte

Lupita Daniel: “La salud es prioridad en Cuautlancingo”.

Diariosinsecretos.com La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández destacó que la prevención es prioridad, …