Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Barbosa llama a cuidar a nuestros jóvenes y saber su paradero

Diariosinsecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa celebró la localización de una pareja de adolescentes de 14 años de edad, que permanecieron desaparecidos por 4 días, gracias a los protocolos de búsqueda se pudo dar con su paradero, se supo que ambos salieron de la entidad rumbo al estado de Morelos en un autobús comercial.

“Un señor vino al Martes Ciudadano a hacerme de conocimiento la desaparición de su hija, que allá en la zona del CENHCH… Se activaron los protocolos de búsqueda y, claro, qué bueno que se encontraron, ya hoy deben estar en su casa”, dijoel mandatario.

Agregó que, de forma protocolaria, se pusieron en marcha los mecanismos de búsqueda de personas extraviadas, mejor conocidos como Alerta Amber, con el objetivo de lograr su localización. Esto, pues reconoció que en muchos casos, los padres o familiares temen que sus hijos sean vulnerados por criminales.

Se trato de un caso  de ausentes voluntarios explico que:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Presentan la denuncia (…) como personas desaparecidas e inmediatamente después, en días siguientes, aparecen, es lo que llamamos ‘ausentes voluntarios’”.

Exhortó a los padres de familia en general a cuidar yestar mas al pendiente de donde estan sus hijos

“llamo a los padres a que tengamos más cuidado sobre nuestros hijos, sobre nuestras hijas”, indicó.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí