Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Barbosa le pide a sus adversarios políticos ya no decir tarugadas.

*Señaló que a Enrique Cárdenas, le financian la campaña negra el gobierno de Jalisco.

*Pidió a los del PRD se dejen de mentiras sobre su estado de salud.

 

 Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 Zautla, Puebla.- El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, señaló que arreciará la guerra sucia contra él y mentirán acerca de su salud, luego de que mantiene una diferencia de 33 puntos sobre Enrique Cárdenas, y 35 puntos con relación al priista Alberto Jiménez Merino.

Sin embargo, advirtió que “esa guerra sucia en lugar de perjudicarme me hará crecer en las preferencias electorales”.

 “Como se les acabó el escándalo interno van a seguir con otra tarugada… cada vez que me tocan el tema de salud, gano puntos, no pierdo puntos, pero como ya no actúan con estrategia política que lo sigan diciendo, no me voy a ocupar de esos temas, dan pena”, refirió Barbosa.

En la entrevista con reporteros, Barbosa señaló que intensificará aún más su campaña porque es el puntero en la contienda electoral, mientras que sus adversarios no despegan en cuanto a las preferencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y agregó: “¿Saben quién le paga la guerra sucia a Enrique Cárdenas? -candidato del PAN, PRD-, Movimiento Ciudadano-? pues el gobierno de Jalisco y él lo sabe, paga guerra sucia contra mí desde Jalisco, lo digo claro porque Enrique Cárdenas lo sabe, y todo va a seguir así porque es la única manera que saben de hacer campaña, pero no me hacen nada, no les va resultar”.
Invitó a sus adversarios hacer campañas de altiras, y al dirigente del PRD, dejarse de mentiras sobre su estado de salud.
«Yo estoy muy ocupado en hacer una campaña limpia por toda Puebla, contra la guerra sucia la batalla limpia, la de miles y miles de poblanos que quieren un cambio verdadero, miles y miles de poblanos cada día me demuestran su apoyo”, sostuvo Barbosa.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

¿Cómo llegará el presidente Andrés Manuel López Obrador a la elección del 2 de junio, la más grande en la historia de México? Me...

ARMENTA

Lunes 15 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Altepexi, Puebla. Desde el valle de Tehuacán Alejandro Armenta destacó los proyectos de interconexión que tienen programados...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puwbl.- El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), realizó una prueba de funcionalidad de manera conjunta con Grupo PROISI, al...

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...