Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Barbosa, le dijo a transportistas: “Ni presiones ni chantajes, si diálogo”

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta se reunió con líderes transportistas de todo el estado, donde escuchó sus peticiones y acordaron trabajar en conjunto para encontrar las mejores soluciones.

En compañía del Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto; y del diputado federal Guillermo Aréchiga Santamaría, dialogó con los transportistas, sin agenda preestablecida, en donde los concesionarios plantearon sus necesidades.

Entre los puntos tratados en este acercamiento destacan las reformas a la ley del transporte, el combate a la corrupción y la inseguridad, el incremento a la tarifa y la renovación de la imagen de los automotores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para llegar a acuerdos se mantendrán reuniones con los representantes de los tranportistas dos veces por semana para desahogar estos temas.

Miguel Barbosa garantizó un diálogo abierto con los transportistas a fin de buscar soluciones concretas, siempre bajo un clima conciliador, sin presiones o chantajes.

Respecto al incremento de la tarifa del transporte el gobernador electo señaló que ese tema es relevante pero no es el único a atender, se tendrán que escuchar a todas las voces involucradas y se desahogará en las mesas de diálogo a la brevedad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí