W ARCHIVO Portada

Barbosa, le dice al crimen organizado y “huachicoleros”: ¡Váyanse, o de lo contrario Cárcel!

0

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Huixcolotla, Puebla.- Miguel Barbosa Huerta, lanzó la advertencia para todos aquellos que se dedican al “huachicol” y al crimen organizado para que se vayan “porque si no irán a parar a la cárcel”, y se comprometió  con los comerciantes de la central de abasto a terminar con la delincuencia organizada que sentó sus reales y ha generado un clima de zozobra.

Para ello, dijo que como gobernador establecerá la coordinación entre gobierno federal, estatal y municipal para acabar con la delincuencia organizada, con lo cual dio respuesta al planteamiento hecho por los comerciantes que sufren de constantes actos delictivos.

“Necesitamos a un gobernador que esté decidido a restablecer la tranquilidad, que sea honrado y tenga gran visión para promover el desarrollo de la región”, señalaron.

En tanto que el senador Alejandro Armenta, pidió el voto para el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, porque es la mejor alternativa para devolver la tranquilidad a los poblanos.

En su oportunidad el Senador Salomón Jara, señaló que “el candidato a gobernador Miguel Barbosa, está haciendo una lucha histórica para librar a Puebla de malos gobiernos”.

Diario Sin Secretos

You may also like