W ARCHIVO Portada
Barbosa, le dice al crimen organizado y “huachicoleros”: ¡Váyanse, o de lo contrario Cárcel!
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
Huixcolotla, Puebla.- Miguel Barbosa Huerta, lanzó la advertencia para todos aquellos que se dedican al “huachicol” y al crimen organizado para que se vayan “porque si no irán a parar a la cárcel”, y se comprometió con los comerciantes de la central de abasto a terminar con la delincuencia organizada que sentó sus reales y ha generado un clima de zozobra.
Para ello, dijo que como gobernador establecerá la coordinación entre gobierno federal, estatal y municipal para acabar con la delincuencia organizada, con lo cual dio respuesta al planteamiento hecho por los comerciantes que sufren de constantes actos delictivos.
“Necesitamos a un gobernador que esté decidido a restablecer la tranquilidad, que sea honrado y tenga gran visión para promover el desarrollo de la región”, señalaron.
En tanto que el senador Alejandro Armenta, pidió el voto para el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, porque es la mejor alternativa para devolver la tranquilidad a los poblanos.
En su oportunidad el Senador Salomón Jara, señaló que “el candidato a gobernador Miguel Barbosa, está haciendo una lucha histórica para librar a Puebla de malos gobiernos”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas; exige poner alto a las obstrucciones
-
Estado1 día agoPuebla será sede de la Segunda Competencia Nacional ICATEP–FESTO en Automatización Industrial
-
Portada17 horas agoLos olvidados, ya son escuchados por la alcaldesa Tonatzin Fernández, con 30 obras y cercanía
-
Estado1 día agoDesde la Cámara Alta se busca desestabilizar al gobierno de Armenta
-
Estado2 días agoPuebla vive su mejor momento en la ruta tecnológica
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGobierno de Tonantzin Fernández avanza en materia de seguridad con una reducción del 10.40% en la incidencia delictiva
-
¡Hot!2 días agoRamírez Bedolla defiende el Plan Michoacán como nuevo enfoque en seguridad
-
¡Hot!10 horas agoReabren la carretera federal Puebla-México

