Inicio / Secciones / Eleccciones 2019 / Barbosa la tiene más grande que Cárdenas

Barbosa la tiene más grande que Cárdenas

Al menos 27 puntos más que su adversario según datos de la encuestadora Más data

La encuesta arroja que 44% de los entrevistados tienen una buena opinión positiva del candidato Miguel Barbosa mientras que Enrique Cárdenas mantiene un 33% de opinión positiva siendo Jiménez Merino la tercera fuerza con un 23%.

Llama la atención el indicador de “identidad partidaria” ante la pregunta ¿Por qué partido se identifica? dos de cada tres entrevistados no se identifica con ningún partido, siendo el resultado más alto el 20% que se identificó con MORENA , de acuerdo a éste dato éste partido es con el más personas se identifican con una preferencia tres veces mayor que sus competidores.

Sobre el tema del abstencionismo la encuesta muestra que solo un 46% de los encuestados afirma que votará el próximo 2 de junio y en contraste en las elecciones donde Tony Galy fue electo la participación fue de 44%, por lo que parecería que habría más participación en éstas elecciones.

Puede Interesarte

Miguel Barbosa: ¡Tengo dinerito para prestarles a mis alcaldes!

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz Puebla, Pue.-¡Tengo dinerito para prestarles a mis alcaldes!, dijo el gobernador …