Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin Secretos | Angélica García

Barbosa Huerta dice que oposición no ha podido vencer su fortaleza física y de espíritu

Angélica García Muñoz / Sin Secretos

opinión, Ciudad de Puebla.-  El mandatario Miguel Barbosa, no tiene fecha ni hora para decidirse a denunciar penalmente las agresiones a su persona que constantemente hacen sus detractores y no sólo los de Puebla, que él calificó de «chiquitos», que cuando  lo difaman y calumnian sólo lo benefician,  sino los enemigos que están atrás de comunicadores como Francisco Zea,  y otros que se ha encontrado en su largo caminar político, lo anterior se desprende de declaraciones hechas por el propio mandatario en su «mañanera» a la prensa  local, a  la que aseguró que la oposición no ha podido vencer sus fortaleza física y de espíritu.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el oriundo de Tehuacán, su detractores, cuando lo quieren denigrar, solo lo benefician, y como buen parlamentario que fue afirma que lo sigan haciendo, pues quien pierden son ellos..

No se refirió  a aquellos como el mismo dijo, Genoveva Huerta y algunos representantes legislativos, que para él  son «chiquititos», sino a otros niveles, que no  han logrado vencer al hombre, su espíritu y fortaleza, no amainada por la amputación de su pierna. «No se explicaron como aguante todo lo que me hicieron en el 2018, pensaron que me iban a a doblar».

«No lo creían», dijo el mandatario en su acostumbrada charla con los reporteros, por demás cómoda y relajada desde Casa Aguayo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuando él estaba en la lucha nacional como legislador federal, «¡Ahí no estaba Genoveva Huerta!»  exclamó en tono irónico a lo que añadió «en ese entonces  ¿quien era ella?, ¿quién era,? ,déjenla que siga haciendo lo que quiera hacer.

Como quiera que sea el gobernador acostumbrado a enfrentar todo tipo de adversidades y coyunturas electorales, parlamentarias  y demás quisiera una oposición seria y fuerte, no como la que hoy existe, siguió en su monólogo: «Un PAN en manos de radicales y marginales, que no por ello incapaces de hacer maldades».

Y así es, Barbosa Huerta, así lo confirmó «me han   hecho toda clase de  infamias y calumnias,  pero no me  han podido vencer,  ellos utilizan  todo  tipo de infamias, no hacen otra cosa que denigrar».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta la frase favorita de Genoveva Huerta que se sabe  Barbosa Huerta, y la repite varias veces  «es cortina de humo».

Las frases del mandatario que definen un caminar por la vida pública del país  y que aclaran un poco el porque del refrán: «dejen que los perros ladren, pues es señal de que estoy avanzando o bien».

 No me importan

Advertisement. Scroll to continue reading.

No me siento disminuido por comentarios de calumnia y denostación

Estoy seguro de lo que soy de lo que he logrado

En 2013 me apuntaron la pierna.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pese a ello, vino una gran carrera parlamentaria

Representó  a México  en muchos lugares del mundo y lo hice con dignidad

Vine a a Puebla, y le gané al poder más obscuro que había en el país, al que encabezó  Rafael Moreno Valle

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nunca he ido por cuestiones de diabetes a un hospital

Fui por la pierna

Cuando me quieren denigrar, solo me benefician

Advertisement. Scroll to continue reading.

Que lo sigan haciendo, quienes pierden son ellos

No solo ellos, son chiquititos, a todos los niveles

No han podido vencer  mi fortaleza física y de espíritu

Advertisement. Scroll to continue reading.

No se explicaron como aguante todo lo que me hicieron en el 2018

Pensaron que me iba a doblar.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón *Rechazan la política por hartazgo, asegura Julián Lozada, candidato a Diputado Federal por MC Iker Julián Lozada Xilotl,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...