Sin Secretos | Angélica García

Barbosa Huerta dice que oposición no ha podido vencer su fortaleza física y de espíritu

0

Angélica García Muñoz / Sin Secretos

opinión, Ciudad de Puebla.-  El mandatario Miguel Barbosa, no tiene fecha ni hora para decidirse a denunciar penalmente las agresiones a su persona que constantemente hacen sus detractores y no sólo los de Puebla, que él calificó de «chiquitos», que cuando  lo difaman y calumnian sólo lo benefician,  sino los enemigos que están atrás de comunicadores como Francisco Zea,  y otros que se ha encontrado en su largo caminar político, lo anterior se desprende de declaraciones hechas por el propio mandatario en su «mañanera» a la prensa  local, a  la que aseguró que la oposición no ha podido vencer sus fortaleza física y de espíritu.

Para el oriundo de Tehuacán, su detractores, cuando lo quieren denigrar, solo lo benefician, y como buen parlamentario que fue afirma que lo sigan haciendo, pues quien pierden son ellos..

No se refirió  a aquellos como el mismo dijo, Genoveva Huerta y algunos representantes legislativos, que para él  son «chiquititos», sino a otros niveles, que no  han logrado vencer al hombre, su espíritu y fortaleza, no amainada por la amputación de su pierna. «No se explicaron como aguante todo lo que me hicieron en el 2018, pensaron que me iban a a doblar».

«No lo creían», dijo el mandatario en su acostumbrada charla con los reporteros, por demás cómoda y relajada desde Casa Aguayo.

Cuando él estaba en la lucha nacional como legislador federal, «¡Ahí no estaba Genoveva Huerta!»  exclamó en tono irónico a lo que añadió «en ese entonces  ¿quien era ella?, ¿quién era,? ,déjenla que siga haciendo lo que quiera hacer.

Como quiera que sea el gobernador acostumbrado a enfrentar todo tipo de adversidades y coyunturas electorales, parlamentarias  y demás quisiera una oposición seria y fuerte, no como la que hoy existe, siguió en su monólogo: «Un PAN en manos de radicales y marginales, que no por ello incapaces de hacer maldades».

Y así es, Barbosa Huerta, así lo confirmó «me han   hecho toda clase de  infamias y calumnias,  pero no me  han podido vencer,  ellos utilizan  todo  tipo de infamias, no hacen otra cosa que denigrar».

Hasta la frase favorita de Genoveva Huerta que se sabe  Barbosa Huerta, y la repite varias veces  «es cortina de humo».

Las frases del mandatario que definen un caminar por la vida pública del país  y que aclaran un poco el porque del refrán: «dejen que los perros ladren, pues es señal de que estoy avanzando o bien».

 No me importan

No me siento disminuido por comentarios de calumnia y denostación

Estoy seguro de lo que soy de lo que he logrado

En 2013 me apuntaron la pierna.

Pese a ello, vino una gran carrera parlamentaria

Representó  a México  en muchos lugares del mundo y lo hice con dignidad

Vine a a Puebla, y le gané al poder más obscuro que había en el país, al que encabezó  Rafael Moreno Valle

Nunca he ido por cuestiones de diabetes a un hospital

Fui por la pierna

Cuando me quieren denigrar, solo me benefician

Que lo sigan haciendo, quienes pierden son ellos

No solo ellos, son chiquititos, a todos los niveles

No han podido vencer  mi fortaleza física y de espíritu

No se explicaron como aguante todo lo que me hicieron en el 2018

Pensaron que me iba a doblar.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Ahora o nunca la limpia en el CERESO

. Total respaldo de Miguel Barbosa a nueva Directora del penal para terminar con cloaca en el CERESO Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz CIUDAD DE ...

Q.E.P.D «Mamá Belén»

Lamentamos la sensible pérdida de «Mamá Belén» y nos unimos a la pena que embarga a la familia Hernández y Pérez. Q.E.P.D.