Estado
Barbosa Huerta adecuará medidas para el regreso a las actividades
Diariosinsecretos.com
-El viernes 12 de junio se darán a conocer las adecuaciones, refirió el mandatario
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al informar que el pasado lunes hubo 131 nuevos casos de COVID-19 y que el estado está en el momento más alto de contagio, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta anunció que su gobierno modificará los decretos y lineamientos para el regreso gradual a las actividades previstas para el próximo 15 de junio.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo para actualizar el panorama epidemiológico en la entidad, el titular del Ejecutivo detalló que las adecuaciones se darán a conocer este viernes 12 de junio, pues señaló que la “nueva normalidad” no se puede poner en marcha como estaba prevista en la entidad por el alto índice de contagios.
Reiteró que todas las medidas tienen el objetivo de garantizar la salud de las poblanos.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

