0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  El gobernador Miguel Barosa Huerta, calificó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, como transformador, paradigmático e histórico”, en el marco del tercer informe de actividades del mandataraio federal, dado esta mañana desde el Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

Barbosa Huerta, consideró que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las instituciones se han fortalecido.

En videoconferencia de prensa, el mandatario expresó que la Cuarta Transformación ha fortalecido a las instituciones y descartado aquellas -diseñadas en administraciones pasadas- que no generaron acciones para bien de las y los mexicanos.

Recordó que la actual administración estatal está inspirada en el pensamiento del presidente de la República. Además, reconoció a Andrés Manuel López Obrador como un líder histórico, a quien desde el Gobierno del Estado se le respalda totalmente.

Barbosa Huerta reiteró su disposición de seguir trabajando coordinadamente con el Gobierno Federal para generar acciones en beneficio de las y los poblanos: “nosotros apoyamos desde Puebla al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, un gran líder, un líder histórico; nos sentimos inspirados por su pensamiento”.

 

Diario Sin Secretos

You may also like