Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Barbosa fustigó a críticos de AMLO; los llamó estridentes e intolerantes

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, fustigó a los críticos de los gobiernos de la Cuarta Transformación, ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el acto de evaluación que encabezó con relación al Programa Nacional de Reconstrucción, a tres años de los sismos.
En su mensaje, el mandatario estatal, dijo: “Los críticos de los gobiernos de la Cuarta Transformación no estuvieron con nosotros en las elecciones del 2018. Se pueden agrupar, dividir, reagrupar, difuminar, seccionar, pero el respaldo popular de su gobierno en la sociedad es un respaldo histórico enorme del cual se duelen todos aquellos que quisieran ver fracasar a la transformación”.
“Los estridentes son otros, los intolerantes son otros; nosotros escucharemos, nosotros dialogaremos y nosotros debatiremos. En Puebla los políticos que emergen de la Cuarta Transformación lo acompañarán en este debate contra los conservadores, sostuvo Barbosa Huerta.
“En Puebla -agregó- estamos muy seguros que estamos avanzando bien, estamos convencidos que el combate a la pobreza, el combate a la corrupción, el combate a la inseguridad, el desarrollo económico, que vamos a seguir a seguir delante de esta crisis que nos provocó esta pandemia mundial del coronavirus.”
En otra parte de su mensaje, Miguel Barbosa, hizo alusión al sismo del 19 septiembre, de hace tres años, y expuso: “Los daños fueron terribles y por tanto la inversión pública para su reparación es enorme. El reto de su gobierno de mantener la rehabilitación de todos los daños como un propósito que no terminará hasta que termine es la esperanza con la que estamos nosotros en esta mañana y todos los días”.
“Seiscientos veintiún monumentos históricos dañados en el estado de Puebla, la entidad más rica en número de monumentos históricos. Un sismo oscilatorio, diría yo que menos intenso de los trepidatorios, que hemos vivido los poblanos desde niños, -muchos, presidente, muchos, tenemos memoria de muchos- fue el de consecuencias más devastadoras en materia de destrucción de inmuebles. El compromiso del gobierno del estado, del gobierno federal, como lo ha mantenido, es la reestructuración de los daños hasta concluir cada uno de ellos. Por eso estamos acá y le agradezco esa voluntad y le agradezco esa decisión para Puebla.
Asimismo, Barbosa Huerta, aseguró que “en Puebla mantenemos la sobriedad como gobierno que usted nos ha enseñado. Somos un gobierno austero, un gobierno honrado, un gobierno que está cumpliendo con los propósitos a los que nos comprometimos en la Cuarta Transformación y que no vamos a claudicar ni vamos a desviar el camino”.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

AMLO

imagen especial Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el Gobierno de México mantiene comunicación con familiares de los dos mexicanos...