Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa estima que 62 por ciento de electores votará

Barbosa estima que 62 por ciento de electores votará

*Aplaudió que los militares resguarden la paquetería electoral, y se responsabilicen de ello, y se evite que haya duda de que la cadena de custodia se rompa, como sucedió en el 2018.

 

 

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, estimó que la participación en las elecciones el 2 de junio próximo pasará del 52 a un 62 por ciento. De ser así del abstencionismo será vencido.

“La elección extraordinaria del 2 de junio, es la clásica elección desinteresada, en donde solo se elige al gobernador, pero por eso la campaña intensa que se ha realizado para motivar a la gente, y en eso estoy ocupado”, indicó

Asimismo, consideró como positivo que los militares resguarden la paquetería electoral y no haya duda de que la cadena de custodia que se rompió en la elección del 2018, y que sea el ejército el que se responsabilice. Recuerdo lo que pasó en el 2018, y me horrorizo… “.

En entrevista, expuso que ha realizado una campaña intensa. “He, ido a todas las regiones, he contactado con más de 300 mil personas, le pido a la gente que salga a votar, y estoy ocupado para que haya una gran participación, me hubiera gustado que los otros candidatos hicieron lo mismo, que hubiera sido una contienda más reñida, pero están ocupados con otras cosas  ..”.

“Hay una gran diferencia con respecto a mis adversarios, muy amplia, pero no nos confiamos, y seguiré reuniéndome con la gente hasta que la ley lo permita”, expuso.

 

DEBATE REAL NO CRUCE DE OFENSAS, PIDE BARBOSA

 

El candidato Barbosa dijo estar preparado para el próximo debate entre los candidatos a la gubernatura organizado por el INE, para el próximo 19 de Mayo, “y espero que sea real y no un cruce de ofensas.. Yo iré bien preparado para todo”.

Puede Interesarte

Marcha de mujeres VS liberación de la “mata perros”

Diariosinsecretos.com/Ismael Rojas Puebla, Pue.- Marcha de poblanas por las calles del Centro Histórico, en contra …