Puebla Capital
«Barbosa es un guerrero por hacer suya la agenda de género»: Claudia Rivera
Por José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
Puebla capital.- “Desde mi corazón, de mi encargo, y como fundadora de Morena, soy tu aliada”, le dijo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, a Miguel Barbosa Huerta, candidato por la gubernatura, ante miles de mujeres congregadas en conocido salón social del sur-oriente de ésta ciudad
El candidato mostró el rostro de satisfacción, y cruzó los brazos, en signo de unión fraterna y solidaria.
La alcaldesa –continuó su mensaje – “Corre por las venas de nuestro candidato Miguel Barbosa, sangre revolucionaria de su bisabuelo que en la región de Tehuacán luchó por la libertad de la patria”.
“Hoy, hago un reconocimiento a nuestro candidato, un guerrero, y porque has hecho tuya la agenda de género, porque un gabinete paritario no es una concesión sino una gran misión. Las mujeres siempre han estado aquí, y solamente han faltado oportunidades para ellas, porque capacidad la tenemos de sobra y lo estamos demostrando”. Abundó.
“Siéntase, señor candidato acompañado por los hombres y mujeres que aman a Puebla, y porque estamos seguros de que hará un gran trabajo, y la demos la bienvenida”.
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!1 día ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!1 día agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl

