Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Barbosa es el candidato de MORENA

Miguel Barbosa ya es candidato oficial a gobernador por Juntos Haremos Historia, promete llevar la paz al estado y un nuevo comienzo para Puebla, poniendo como base la reconciliación.Miguel Barbosa Huerta, dió su decálogo de comportamiento en la corta contienda que se avecina y se auto califica como hombre sencillo de vida ordinaria pero capaz de llevar a Puebla al desarrollo y a la paz. Lo anterior durante su registro en la mantendrácina aquí su discurso durante su registro en la delegación del Instituto Nacional Electoral.

Posted by Diario Sin Secretos on Wednesday, March 20, 2019

Barbosa es el candidato de MORENA

Miguel Barbosa ya es candidato oficial a gobernador por Juntos Haremos Historia, promete llevar la paz al estado y un nuevo comienzo para Puebla, poniendo como base la reconciliación.
Miguel Barbosa Huerta, dió su decálogo de comportamiento en la corta contienda que se avecina y se auto califica como hombre sencillo de vida ordinaria pero capaz de llevar a Puebla al desarrollo y a la paz. Lo anterior durante su registro en la mantendrácina aquí su discurso durante su registro en la delegación del Instituto Nacional Electoral.

Puede Interesarte

Ayuntamiento capitalino logra elevar su puntuación crediticia

Ismael Rojas C. / Diariosinsecretos.com Puebla capital.-  El reducir la deuda pública heredada por los …