Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa: “El flagelo de Puebla es la corrupción, y se va a combatir”.

Barbosa: “El flagelo de Puebla es la corrupción, y se va a combatir”.

José Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

El compromiso asumido por Miguel Barbosa Huerta, en su toma de protesta como gobernador de puebla, será terminar con el flagelo que representa la corrupción, y establecer una nueva relación del gobierno con la sociedad.

“La coyuntura política terminó y es tiempo de gobernar para todos”, refirió el mandatario, quien prometió que será respetuoso de la crítica y hará autocrítica, y respetará a los opositores al gobierno.

“Para mí –expuso- es fundamental régimen de libertades, sociedad de derechos, libertad de prensa y libertad de conciencia, al poder hay que mejorarlo para ejercicio del pueblo, al poder público hay que quitarle la frivolidad, fatuidad, fantochería, derroche, y hasta el miedo que inspira en la gente cuando se ve ejercerlo”.

Señaló que su gobierno estará cercano a la gente, incluyente, participativo, tolerante, austero, honrado, transparente, eficaz y eficiente, que combata la corrupción y que busque para la sociedad la igualdad y la felicidad, ese es el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla, así vamos a gobernar.

Asimismo, se pronunció por mantener relaciones de respeto y colaboración con los Poderes Judicial y Legislativo.

“Unamos esfuerzos y encontremos la ruta de lo que tiene que ser la Cuarta Transformación en Puebla”, indicó.

Se comprometió a poner fin a la etapa que por décadas desde el Ejecutivo se controlaba la vida social, política y económica de Puebla, “pero el espíritu de los poblanos finalmente venció a ello”.

Puede Interesarte

Congreso podría  exhortar a Barbosa, para que funcionen bien arcos de seguridad

Diariosinsecretos.com • El diputado Carlos Alberto Morales reiteró la necesidad de alcanzar un presupuesto de …