Connect with us

Portada

BARBOSA DISPUESTO A INVERTIR EN PROYECTO DE INGENIERIA AEROESPACIAL

Published

on


Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla Miguel Barbosa dijo ! Si le entró a invertir!, para respaldar proyecto de ingeniería aeroespacial y para ello impulsará la creación de un Consejo en la materia.
El Consejo estará encabezado por la UPAEP, – pionera en lanzar un nanosatelite-; la SEP; y la Secretaría de Economía.
Lo anterior fue expuesto por el mandatario quien junto con la titular de Economía, Olivia Salomón reconocieron el mérito a la hazaña realizada por el equipo de la UPAEP, quienes el 5 de diciembre pusieron en órbita el nanosatélite de clase CubeSat, denominado AzTechSat-1.
El mandatario le pidió al Rector de la UPAEP Emilio José Baños Ardavín, invitar a dicho Consejo a la BUAP y otras universidades, así como a empresarios privados, para que inviertan en éste gran proyecto de ingeniería aeroespacial.
Reunido en Casa Aguayo con estudiantes y autoridades de la UPAEP, Miguel Barbosa expuso que su gobierno tiene como prioridad invertir en Educación, Salud y Seguridad Pública y que también invertirá en el Aeropuerto de Huejotzingo para que ahí se desarrollen helicópteros.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido