Inicio / Secciones / En Portada / BARBOSA DISPUESTO A INVERTIR EN PROYECTO DE INGENIERIA AEROESPACIAL

BARBOSA DISPUESTO A INVERTIR EN PROYECTO DE INGENIERIA AEROESPACIAL


Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla Miguel Barbosa dijo ! Si le entró a invertir!, para respaldar proyecto de ingeniería aeroespacial y para ello impulsará la creación de un Consejo en la materia.
El Consejo estará encabezado por la UPAEP, – pionera en lanzar un nanosatelite-; la SEP; y la Secretaría de Economía.
Lo anterior fue expuesto por el mandatario quien junto con la titular de Economía, Olivia Salomón reconocieron el mérito a la hazaña realizada por el equipo de la UPAEP, quienes el 5 de diciembre pusieron en órbita el nanosatélite de clase CubeSat, denominado AzTechSat-1.
El mandatario le pidió al Rector de la UPAEP Emilio José Baños Ardavín, invitar a dicho Consejo a la BUAP y otras universidades, así como a empresarios privados, para que inviertan en éste gran proyecto de ingeniería aeroespacial.
Reunido en Casa Aguayo con estudiantes y autoridades de la UPAEP, Miguel Barbosa expuso que su gobierno tiene como prioridad invertir en Educación, Salud y Seguridad Pública y que también invertirá en el Aeropuerto de Huejotzingo para que ahí se desarrollen helicópteros.

Puede Interesarte

Diputados a favor de sancionar violencia de género mediática en medios de comunicación

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Derechos Humanos y de Igualdad …