Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Barbosa dialoga con padres de familia de niños que padecen cáncer

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- A las puertas de Casa Aguayo, arribaron padres de familia de 320 niños que padecen cáncer, y cuya exigencia es que el gobierno federal normalice el abasto de medicamentos y aplicación de quimioterapias en el Hospital del Niño Poblano que desde noviembre de 2019 han sido irregulares.
En el movimiento hubo niños que mostraban pancartas pidiendo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, haga caso a su demanda.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dialogó con los padres de familia, y éstos le pidieron ser su intercesor de sus demandas.
De entre los presentes, la niña Melisa Flores, de 10 años de edad, con lágrimas que rodaban en su rostro, dijo que su hermanito padece de cáncer y que imploraba para que fuera atendido, ya que su salud se va deteriorando por la falta de medicamento.
Otra mamá, se hizo acompañar de su hija Frida, de 3 años de edad, portando una cartulina le pedía a Andrés Manuel López Obrador: ¡Mi hija te pide ser escuchada y atendida!
Los padres de familia bloquearon la avenida 14 sur, pero personal de la Secretaría de Gobernación, los invitó a pasar a las audiencias que concedía el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, a quien le expusieron sus demandas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí