Barbosa da coscorrón al edil Eduardo Rivera por el ridículo operativo policial en el mercado Hidalgo

/
/

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. 

 El gobernador Miguel Barbosa Huerta, calificó de “ridículo ” el operativo realizado por policías del gobierno del alcalde Eduardo Rivera, en el mercado Hidalgo, en la tarde del pasado 12 de septiembre, donde los uniformados fueron agredidos y retirados del centro de abasto por miembros de la Organización de Vendedores “28 de Octubre”.

Para el mandatario estatal es necesario planear mejor las acciones policiales y de ordenamiento comercial, por lo cual pidió al edil Eduardo Rivera Pérez, “limpiar los mercados de todo ese control clientelar que se vuelve control ilícito de las actividades comerciales..”.

Hizo notar que la estrategia del edil no se ejecutó adecuadamente, y deslindó a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de la planeación del operativo, ya que su actuación fue de reacción, ante el fracaso.

“Creo que debió haber tenido mejor coordinación este evento”, dijo el mandatario estatal a los reporteros en conferencia de prensa.

Muy quitado de la pena, el alcalde Eduardo Rivera, decidió realizar su carrera matutina, mientras la delincuencia actúa en los mercados citadinos

Indicó que los mercados de la capital son espacios en los que impera la ilicitud, de ahí que se deben limpiar del control clientelar que se vuelve control ilícito de las actividades comerciales.

Ante los hechos registrados en las inmediaciones del mercado Hidalgo y el mercado Unión, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informó que  los policías fueron agredidos físicamente, y ante esto la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal revisa videograbaciones para identificar y denunciar a los responsables.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :