Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Barbosa confirmó que Melitón Lozano, renunció a la SEP 

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que Melitón Lozano Pérez, anunció su renuncia a la Secretaria de Educación, y que estaba en espera de recibirla oficialmente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El secretario Melitón Lozano le dijo al director de Gobierno que durante la mañana, entregaba su renuncia a la Secretaría, y estoy esperándolo”, dijo el mandatario estatal en su conferencia matutina.

Agregó que “no he hablado con el secretario Lozano Pérez- pero ya se comunicó con el director de Gobierno, cuando la tenga -la renuncia- en mis manos, tendré opinión..”.

El pasado sábado 22, un grupo de maestros acudió a Ayoxuxtla de Zapata, a protestar en el evento presidido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y exigió el pago de prestaciones y homologación salarial, y del hecho podría estar involucrado Víctor Ríos de los Santos, sobrino de Melitón Lozano. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Barbosa Huerta, expuso que como secretario Lozano Pérez “interactúa en todos los sentidos de la vida magisterial, por eso es que familiares y operadores de él estuvieron ahí”.

Consideró que la protesta fue hecha por unos cuantos maestros y lo permitió el delegado de Bienestar, Rodrígo Abdala, que “destila frustración, amargura y envidia”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Al inaugurar el Primer Encuentro de Diseño DiBuap 2024, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez consideró que esta área es...

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...