"Como gobernador no quiero quiero ser autoritario ni la sumisión de los otros poderes", dijo Miguel Barbosa Huerta en la plaza del municipio de Xicotepec, donde la gente se quejó de olvido de los gobiernos en turno, falta de oportunidades para comercializar sus productos, inseguridad, e ineficiencia de sus Ministerios Públicos y su policía de investigación, casas de salud vacías, si medicamentos, ni médicos y una profunda desigualdad social.

Posted by Diario Sin Secretos on Thursday, April 4, 2019
Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa, confiesa ser Católico y de Izquierda

Barbosa, confiesa ser Católico y de Izquierda

*Señaló que como gobernador no tendrá a una esposa fifí.

 

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Xicotepec de Juárez.- En su gira por este pintoresco municipio de la Sierra que se pintó de guinda, el candidato Miguel Barbosa, dijo ser católico, “pero además convivo con los de otros credos religiosos, y de los que no tienen religión”.

Aunque también dijo ser de Izquierda porque “tiene como principios fundamentales la paz, la igualdad de oportunidades y la justicia”.

Su compromiso ante los habitantes de ésta región, fue que en gobierno se rodeará de gente honesta y de principios. “No defraudaré a nadie. Mi gobierno será austero, y no seré un gobernador con una mujer fifí – refiriéndose a su esposa Rosario-que lo ha acompañado a todas las giras por el interior del Estado.

En su oportunidad, Ardelio Vargas Fosado, resaltó que en la región se arrastran problemas graves de seguridad, las casas de salud están abandonadas, y no hay médicos, ni medicinas, el campo apenas produce para medio comer, y los programas federales representan solo limosna para los campesinos.

Señaló que los habitantes de la región darán su respaldo a Miguel Barbosa, y acto seguido vinieron las porras en favor de Miguel Barbosa: ¡Es el candidato de las mujeres! ¡Barbosa, estamos contigo!  

Mientras que Gabriel Alvarado ex candidata del PT, dijo: “Miguel Barbosa, representa la esperanza de que se acaben 80 años de  políticas que sólo beneficiaron a unos cuantos. Usted representa la esperanza de Puebla,  hoy es el tiempo de la izquierda y de las fuerzas progresistas”.

Hilda Islas Solís, representante del Frente Nacional de Jóvenes, señaló que “la Cuarta Transformación ya está en Puebla” y pidió a Miguel Barbosa: “No nos olvides y tómanos en cuenta”.

Miguel Huerta, minusválido, afirmó que con la Cuarta Transformación se tiene que lograr sacar a la gente enquistada en el poder, y que aún realiza acciones autoritarias en seguridad pública, y en la distribución de los recursos vía programas sociales.

Denunció que las agencias de ministerio público están en el abandono; y la policía de investigación atora los casos denunciados.

“Dos aspectos tiene Puebla, por una parte las obras de relumbrón, y por otra, la pobreza”, y hay que reorientar las acciones en favor de la gente”, expuso.

Puede Interesarte

SEP intervendrá en caso de abusos en el retorno a clases

SEP intervendrá en caso de abusos en el retorno a clases   Diariosinsecretos.com   Puebla …