*Exhortó a las agredidas a denunciar para detener a los agresores.
Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, condenó los hechos de violencia registrados en el marco de la reapertura del Estadio Cuauhtémoc – un aficionado varón golpeó a una mujer; y otro aficionado besó a una reportera de televisión- lo cual para el ejecutivo es reprochable y detestable.
Por lo cual exhortó a la las mujeres agredidas a presentar las denuncias correspondientes para que su administración proceda a las investigaciones y se encuentren a los culpables.
“Es reprochable y detestable que cualquier aficionado que asista a un estadio golpeé a otro u otra, sobre todo a una mujer, lo reprochamos y condenamos. Si tuviéramos una denuncia lo investigaríamos, la femenina que recibió esa agresión que presente su denuncia para que actuemos y respecto a aquel que le dio un beso a una reportera, pues es asunto reprochable, lo condenamos y si la reportera quiere presentar su denuncia con mucho gusto la recibimos para encontrar al culpable”, expresó.
- Los señalamientos del ejecutivo estatal fueron hechos en su conferencia virtual de esta mañana desde sus oficinas en “Casa Aguayo” de prensa en lasesión de preguntas y respuestas.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.