Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa anuncia Plan Energético e inversión por Mil 80 MDP de empresa mundial automotriz

Barbosa anuncia Plan Energético e inversión por Mil 80 MDP de empresa mundial automotriz

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- El Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, dió bienvenida a la expansión de inversión por mil 80 millones de pesos que la empresa mundial  HUF Group América realizará en el municipio de Coronango, que generará 172 nuevos empleos para los poblanos y anunció un Plan Energético para la entidad poblana a que generará energía limpia y en ductos de gas natural y almacenamiento de combustible.

El gobernador refirió la disposición de su gobierno para garantizar la seguridad y cumplimiento de la Ley y rechazo a la corrupción, para dar certeza a las inversiones como está porque “Puebla debe convertirse  en el principal asiento  de los negocios de México.

En el caso del Plan Energético explicó que contempla que el Estado  tenga una Agencia de Energía.

El proyecto de desarrollo energético estará a cargo de la Secretaria de Economía de gabinete  Olivia Salomón y del responsable de la jefatura de oficina del mandatario poblano  Rodrigo Osorio.

En tanto la firma encabezada por Carlos Manuel de Almeida Márquez, es proveedora de los componentes de los automóviles de lujo  BMW, y planea para el 2020 junto con otro inversionista China la instalación de una empresa de Presión de Neumáticos, que proveerá a la industria de San Luis Potosí.

Almeida Márquez comentó que la  capacidad productiva de ésta empresa de tecnología representa el 50 por ciento de sus exportaciones a todo el mundo.

 

Puede Interesarte

Niega Barbosa que su gobierno tenga el equipo de espionaje de Moreno Valle

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz   Puebla capital.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que “en …