Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Barbosa anuncia 3 mil MDP para construir carreteras en la Sierra Norte

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Al asistir a la toma de protesta del nuevo comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que se reformará la Ley de Obra Pública, para contar con los más altos estándares en esta materia y así combatir la corrupción en el sector.
“Vamos a reformar la Ley de Obra Pública con los estándares más altos en transparencia y en combate a la corrupción. Instalemos una mesa, que ya la tuvimos en los primeros días después de haber ganado la elección”, ofreció.
Ante el presidente nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal, y del nuevo titular de la delegación de Puebla, Héctor Alberto Sánchez Morales, el mandatario resaltó que el estado cuenta con una nueva Ley de Planeación, pues la anterior era inservible al tener una antigüedad de más de 30 años.
“Hoy tenemos ya una nueva ley, la planeación es una política pública que apareció en México hace poco tiempo y que nunca se ha puesto en práctica”, dijo.
Barbosa Huerta resaltó que la planeación se ha convertido en una condición para alcanzar un nivel de desarrollo en la nación y sus entidades. Por lo anterior, refirió que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está transformando las instituciones y las leyes.
Durante su mensaje en esta toma de protesta del nuevo comité de la CMIC para el periodo 2020-2022, el titular del Ejecutivo dio a conocer que Puebla contará con un presupuesto de 3 mil millones de pesos, que serán destinados a la construcción y rehabilitación de caminos y carreteras de la Sierra Norte de Puebla.
“Para Puebla hay la promesa de invertir 3 mil millones de pesos en un proyecto, un solo proyecto, que he decidido sea de carreteras en la Sierra Norte de Puebla”, explicó el gobernador, luego de añadir que se trabaja en la construcción del respectivo proyecto ejecutivo.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí