Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla capital.- “El exgobernador Antonio Gali Fayad, tiene metidas las manos en muchas cosas y mucha gente de la política le va a rendir cuentas por apoyos económicos ,es real, pobre política”, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en conferencia de prensa vía virtual.
Abundó que “Gali piensa que aparte de haberse hecho inmensamente rico, él y sus hijos, puede seguir en la política, y lo intentaron, por ahí compraron un periódico y ponen al frente a quien fue su director de comunicación. Quieren moverse y tiene derecho a hacerlo mientras no haya una resolución judicial que le suspenda sus derechos políticos”.
“Si piensan -refiriéndose a Gali y su grupo- que manteniendo relaciones cercanas con políticos y políticas y apoyos financiaron, porque es extraordinaria la fortuna que hicieron estos señores, mejor que no lo hagan, así de sencillo, si hubiera podido Gali hubiera sido candidato a alcalde aquí en la capital, es lo que quería, sino diputado federal, no le dio para eso y no quiso también verse en ese escenario de disputa, pero que tiene las manos metidas en muchas cosas.. “, refirió el mandatario estatal
Hizo notar que en las elecciones del 2018 Antonio Gali, se metió en las elecciones del 2018, y consideró que no se sorprendería Que lo hiciera otra vez, aunque le pidió abstenerse.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.