Estado

Barbosa agradece gesto de VW y Audi por no reiniciar actividades 

0

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, hizo un reconocimiento al gesto de generosidad de las empresas Volkswagen y AUDI, y sus trabajadores, así como a sus filiales, así como a los empresarios del ramo de la construcción por solidarizarse con la decisión del gobierno local de aplazar el reinicio de actividades en prevención de contagios por Coronavirus.

En su cuenta de Twitter, dijo: “Gracias empresarios de #Puebla, gracias @Volkswagen gracias @AudideMexico, gracias a la industria de la construcción en #Puebla por este comportamiento responsable que pronto dará resultados. Quiero decirles que, con este comportamiento, pronto estaremos viendo las condiciones para reactivar la economía. Agradezco extensamente a las empresas @Volkswagen_MX, @AudideMexico, la industria de la construcción en #Puebla y a todas las empresas que hicieron caso a la ruta establecida en el decreto emitido relativo a que en #Puebla no existen condiciones para el reinicio de actividades”.

Posteriormente en comunicado, expuso: “Con relación al más reciente comunicado de Volkswagen de México, el Gobierno del Estado tiene claro los altos niveles y protocolos de seguridad e higiene vigentes en la industria automotriz. Manifiesta que sí existe confianza en sus medidas de prevención para generar un ambiente de trabajo seguro en su personal”.

“Estamos conscientes de la importancia que representa la industria automotriz para nuestra entidad y México, sabemos la situación que vive este sector, sin embargo, debe priorizarse la salud y la vida de las personas”.

“Solo un comportamiento responsable, por parte de todos, podrá llevarnos a un retorno seguro de las actividades económicas”. 

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado