Connect with us

Portada

Barbosa acusó al ayuntamiento capitalino de solapar delincuencia

Published

on

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó al gobierno municipal capitalino de solapar la delincuencia, y aseguró que existe una estructura paralela en el ayuntamiento que cobra cuotas a giros negros , a la cual le entregan cuentas, y son centros de delincuencia.
Asimismo, el gobernador acusó que 84 elementos de la Policía Municipal reprobaron los exámenes de control de confianza, y muchos por uso de droga y vínculos con la delincuencia, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que inicie una carpeta de investigación.

“Tenemos toda la información , y de giros negros, de una estructura paralela que cobra los giros negros y a quienes les entregan cuentas y que son centros de delincuencia, y nos hemos comprometido que en 3 meses haríamos una evaluación de la zona conurbada y de la estrategia que pondremos en marcha con la ayuda o no del ayuntamiento”, expuso el mandatario.

Y agregó que los elementos no han sido dados de  baja porque cuentan con la protección de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco; y de la titular de seguridad ciudadana municipal Lourdes Rosales, por lo cual se presentaría una denuncia colectiva en contra de los involucrados, y que incluso  algunos de ellos ya estaban tramitando amparos.
Los señalamientos del mandatario estatal contra autoridades del gobierno capitalino y policías municipales se dieron en el marco de su conferencia “mañanera”.

Reporte de seguridad en Puebla junio 2020

"PRIMERO SEGURIDAD: RESULTADOS JUNIO"

Hecha un vistaso al reporte de resultados en seguridad del Gobierno de Puebla para el mes de junio

Posted by Diario Sin Secretos on Monday, June 15, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido