Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa acusó a los gobiernos de Moreno Valle y Antonio Gali de ser los huachicoleros

Barbosa acusó a los gobiernos de Moreno Valle y Antonio Gali de ser los huachicoleros

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó a los gobiernos del PAN –de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad- “de vincularse con los huachicoleros, ¡eran los huachicoleros!”.

Indicó que en días pasados “le fuimos a pegar a la delincuencia en el municipio de Venustiano Carranza, donde se encontraban los sicarios de los hombres del poder en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.

En su mensaje, Miguel Barbosa, hizo el señalamiento que los gobiernos panistas “dejaron una Secretaría de Seguridad Pública desmantelada, 2 mil 500 policías era su preocupación, corrupción al tope, nos dejaron sin dinero, pero vamos avanzando, claro que Puebla y la zona conurbada es un problema, pero tenemos un mapa delictivo, como actúan, todos los días desmantelamos bandas”.

Expuso que la corrupción se controla, pero nunca se extingue en el tema de la seguridad, es complicado, “pero lo estanos haciendo y avanzando, sin dinero estamos adquiriendo mil patrullas,  y 150 millones de pesos en armamento y municiones, 80 millones en tecnología y radios y se equipan los centros de mando, la tecnología nunca fue buena y está obsoleta”.

Los señalamientos del mandatario estatal fueron hechos en el marco del Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

 

Puede Interesarte

Entrega Lupita Daniel, obras de electrificación y drenaje sanitario en Sanctorum y la Colonia Nuevo León

 Diariosinsecretos.com Cuautlancingo, Puebla.- Con una inversión de Un millón 168 mil 203 pesos y para beneficio de …