Nota Roja
Banda Dedicada al Robo de Autos es Detenida en Puebla
Diario Sin Secretos | Al sur de la entidad poblana en la Unidad Habitacional Agua Santa, fueron detenidos tres sujetos presuntamente de una banda delictiva la cual se dedica al robo de autos y a otras actividades ilícitas las cuales ya son investigadas por las autoridades.
Los hechos sucedieron en la Avenida 113 Poniente, en la detención se aseguraron Gonzalo N de 28 años de edad, Graciano N de 37 años y Diego N de 20 años, quienes fueron puestos a revisión, puesto que se encontraban alterando el orden público a bordo de un auto marca Nissan Tsuru de color blanco, posterior a esto, agentes de la Policía Municipal iniciaron las primeras averiguaciones.
En dicha revisión además se les encontró a los sujetos diferentes envoltorios los cuales contenían una sustancia con las características de la droga denominada hachís, también se encontró cristal, piedra y marihuana por esto se les fue asegurados de forma oficial por su probable participación en delitos contra la salud.
El trío de hombres también se dedicaba al robo de vehículos en las colonias La Hacienda, Lares de San Alfonso, Del Valle y San Francisco Totimehuacan en donde operaban en estacionamientos, plazas comerciales y vía pública, esto según información recabada por las labores de investigación de la inteligencia policial.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
