Puebla Capital

Bancada de regidores morenistas capitalinos abrieron casa de gestión

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Los regidores de la 4T inauguraron su casa de gestión, para atender y gestionar las necesidades de la población. En el evento reapareció Claudia Rivera Vivanco, exalcaldesa.

Al respecto, el regidor  Leobardo Rodríguez Juárez, invitó a los ciudadanos a que acudan a la casa donde tendrán un espacio abierto para realizar foros, actividades lúdicas y recreativas. 

 

En tanto la regidora Ana Laura Martínez Escobar, refirió que se sumará a quienes han comulgado con un movimiento, por encima de un partido o de cargos de gobierno.

“Se trata de participar de forma democrática y activa porque nuestro país, y en este caso nuestra ciudad, nos necesita unidos y con los ojos bien abiertos”, indicó.

 

 En el evento estuvieron presentes el Regidor Ángel Rivera Ortega, la Regidora Carmen María Palma Benítez, el Regidor Ernesto Aguilar Cabrera “Yordi”, José Iván Herrera Villagómez, Diputado Local, Alejandro Carvajal Hidalgo, Diputado Federal, Claudia Rivera Vivanco, ex Presidenta Municipal de Puebla, Eloisa Vivanco Esquide, Presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, y Sandra Hernández Romano, Regidora de San Pedro Cholula, entre otros simpatizantes.

Diario Sin Secretos

You may also like