Foto Especial
Ciudad de México.- Salomónica decisión de Citigroup, al anunciar que la venta de Banamex no será para el empresario Germán Larrea, pero tampoco para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, interesados en adquirir a la institución.
Un día antes, AMLO señaló en la “mañanera” que si el Grupo México – de Larrea- se desistía de comprar Banamex, el gobierno federal estaba en condiciones y tenía la capacidad financiera para adquirir a la institución de crédito.
Citigroup para dar cerrado el tema, anunció este día que la venta de Banamex no será ni para uno ni para otro y que su opción será ofrecer a la institución en una Oferta Pública Inicial -OPI- de sus negocios de Banca de Consumo y Banca Empresarial en México.
Con la decisión, Citigroup mantendrá la marca Banco Nacional de México (Banamex) y seguirá siendo uno de los grupos financieros líderes en México, explicó el corporativo.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
