Xiutetelco

Baltazar Narciso, sostiene diálogo con la gente 

0

DiarioSinSecretos.com

Xiutetelco, Pue.- Por la constante proximidad con la sociedad y escuchando todas y cada una de las necesidades de las familias de Xiutetelco, se pronunció el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, al realizar jornada de atención ciudadana.

Con el apoyo del cuerpo de regidores, en dicha jornada celebrada en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, de la localidad de Santiago sección tercera; se tomó nota de las peticiones sociales, al mismo tiempo de ofrecer asesoría para la elaboración de documentos oficiales, donde se incluye acta de nacimiento, celebración de matrimonios, entre otros requerimientos.

En esta actividad, Baltazar Narciso agradeció la presencia de ciudadanos y refirió que estos ejercicios de interacción entre autoridad y sociedad, no solo serán útiles para la atención de las necesidades urgentes de la población, sino que también serán de gran relevancia para la celebración de acuerdos con las comunidades.

“Queremos escucharlos, queremos conocer sus necesidades, pero también queremos conocer sus ideas e inquietudes; nuestro municipio está conformado por ciudadanos y ciudadanas con preparación, y también por habitantes que tienen el pulso directo de las colonias y comunidades; por eso es indispensable que en la toma de decisiones municipales participemos todos”, refirió.

En este tenor aclaró que para la toma de decisiones no existirá la discrecionalidad y mucho menos se determinarán actos municipales que no vayan de acuerdo al sentir de la población.

“Siempre en las decisiones que tomemos como autoridad municipal, se considerarán las solicitudes, inquietudes y exigencias ciudadanas, porque somos un ayuntamiento que piensa en su gente, que piensa en el beneficio social”, refirió.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Xiutetelco