0

Diario Sin Secretos | Marco César Mayares secretario de Protección Civil del Estado, señaló en un comunicado de prensa que se están haciendo las investigaciones correspondientes además de la valoración de las pérdidas materiales del inmueble pues cabe recalcar que al menos 80 familias dependían del negocio.

Debido a que el incidente ocurrió en medio del cambio de gobierno municipal, el caso será delegado a la nueva alcaldesa Abelina López.

Esto es uno de los resultados de los índices de inseguridad que padece Acapulco, Guerrero así como la extorsión de empresarios hoteleros y restauranteros por parte del crimen organizado

El emblemático Baby’O fue consumido por el fuego del incidente y aunque las autoridades aun no determinan la gravedad de los daños, el dueño Eduardo Cesarman, aseguró que el incendio fue provocado y ocasionó la pérdida total del inmueble.

Este antro se a caracterizado por sus más de 50 años de servicio y exclusividad, entre sus pasillos se pudo ver a artistas no solo nacionales como Luis Miguel sino internacionales también como Michael Jordan, Ringo Star, Elizabeth Taylor entre otros.

Las cámaras captaron a 3 sujetos que ingresaron al lugar de manera violenta hiriendo al vigilante del lugar, para proceder a rociar bidones con gasolina aventándolos al lugar y prendiéndole fuego. Aun no se identifica a los  responsables.

You may also like

More in Nacional

Finaliza el primer NFL International Combine México 2021

Diariosinsecretos.com  Ciudad de México.- El Estadio Banorte: la casa de los Borregos, del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, fue el escenario en donde 13 atletas, 10 de ellos mexicanos que juegan en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano ...