Estado
Ayuntamiento tendrá que cubrir con requisitos para obras de la 5 de Mayo
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Cualquier proyecto que se realice en Puebla deberá cubrir con todos los permisos, precisó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al señalar que el Ayuntamiento capitalino no ha cumplido con las gestiones correspondientes ante las diferentes secretarías estatales, como la del Medio Ambiente, para los trabajos de mejoramiento de la 5 de Mayo.
Precisó que él ha solicitado ante el Instituto nacional de Antropología e Historia la información de las obras anunciadas por el Ayuntamiento de Puebla en el Centro Histórico, sin embargo hasta el momento no ha tenido ninguna respuesta.
La Secretaría de Medio Ambiente, en comunicado informó que el Ayuntamiento capitalino no ha cumplido con los requisitos de permisos de impacto ambiental.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
Estado21 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula

