Inicio / Secciones / En Portada / Ayuntamiento sanandreseño se propone dar certeza jurídica a los ciudadanos

Ayuntamiento sanandreseño se propone dar certeza jurídica a los ciudadanos

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró las oficinas de la Dirección de Unidad de Gestoría Jurídica Popular.

 

Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-  La presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, inauguró las oficinas de la Dirección de Unidad de Gestoría Jurídica Popular, a través de la cual se ofrecerán de manera gratuita asesoría jurídica, rectificación de actas de nacimiento, juicios intestamentarios, regularización de predios, trámites administrativos y gestión en trámite para escrituras y lotes.

En su mensaje la alcaldesa refirió que lo que busca el gobierno municipal es dar certeza jurídica a los sanandreseños a través de los servicios que se ofertan con la Unidad de Gestoría Jurídica.

“Ante todo es un deber de la alcaldesa y de los funcionarios tener presente el compromiso social que se tiene con los ciudadanos, quienes podrán acudir a un asesoramiento, y de esa manera tener certeza jurídica”, indicó.

A la inauguración de las oficinas acudieron además las regidoras Guadalupe Espinoza (PSI);  Cristina Bertoni (PAN);  y María Dolores Gabino Salazar (MORENA); la secretaria general de la comuna, Guadalupe Lozada Vivaldo; y Rocío Tecaxco Tirzo, responsable de la Unidad de Gestoría Jurídica; y Josué Xicale, Síndico Municipal.

Puede Interesarte

Presentan 26 denuncias contra operadores políticos beneficiados por el IEDEP

 Diariosinsecretos.com Puebla capital.-  Por irregularidades en los procedimientos de asignación de calificaciones y de titulación …