Inicio / Secciones / En Portada / Ayuntamiento invitó a autoridades y prensa de Acapulco para difundir a Puebla

Ayuntamiento invitó a autoridades y prensa de Acapulco para difundir a Puebla

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

Se fomentará el turismo en Puebla y Acapulco con el Programa Veranos Inolvidables, siendo el primer proyecto para ambas ciudades con el objetivo de atraer turismo extranjero y nacional, señaló  Mónica Prida Coppe, Secretaria de Turismo Municipal, y expuso que autoridades y comunicadores de Guerrero, fueron invitados por el ayuntamiento y conozcan y difundan los atractivos de la Angelópolis.

El programa pretende posicionar  a la ciudad de puebla  como un destino  que ofrece  a los visitantes, diversas promociones  por parte  del sector  turístico  privado  generando derrama económica.

Como parte del seguimiento de la firma de convenio de colaboración y promoción turística entre ambas ciudades, la Secretaría de Turismo del Municipio de Puebla, realizó una rueda de prensa en conjunto con autoridades de Acapulco para presentar el programa Veranos Inolvidables.

Mónica Prida Coppe, expuso que en entre las acciones que se ofertarán en la Ciudad de Puebla del 27 de julio al 10 de agosto, están la “Ruta Mural, Barrios Antiguos”, “Puebla de noche”, “Tour de Observación de Aves”, “Recorrido en bicicleta “Dale valor a tu ciudad”; “El Topetón”, así como el Festival Internacional del Cello y los “Paseos de Catharina”, a realizar en el centro comercial de Angelópolis y Galerías Serdán.

En tanto que Angélica Bravo, vicepresidenta de CANIRAC, resaltó la gastronomía de la temporada, los Chiles en Nogada. Destacó que este año se espera superar los 3 millones 100 mil Chiles en Nogada vendidos en el Estado, 13% más que el año anterior.

Puede Interesarte

9 poblanos entre los lesionados de la volcadura de autobús en las Tinajas

Diariosinsecretos.com Con relación al accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, la …