Inicio / Secciones / Puebla Capital / Ayuntamiento decide meter al orden casetas telefónicas

Ayuntamiento decide meter al orden casetas telefónicas

Diario Sin secretos

 

Puebla capital.- El cabildo metropolitano, aprobó que la Gerencia del Centro Histórico y las secretarías de Desarrollo Urbano y de Movilidad establezcan a la empresas de telefonía, de acuerdo a sus atribuciones, medidas de reordenamiento y mantenimiento de casetas telefónicas, con el objetivo de mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

En otro punto del orden del día de la sesión, se determinó pedir a las entidades y dependencias del Gobierno Municipal informar al Cabildo las acciones y resultados que hayan llevado a cabo en materia de atención y abatimiento de la violencia de género, en seguimiento a la Alerta de Género que se activó en el estado de Puebla en semanas recientes.

Si también los regidores aprobaron por unanimidad el otorgamiento de 300 permisos, por parte de la secretaría de Gobernación, a artesanos del estado de Oaxaca.

Los permisos se otorgan en el marco de la realización del evento “Presencia de Oaxaca en México”, a realizarse del 16 de junio al 3 de julio del presente año, en el parque del Carmen. Esto como parte de las acciones de hermanamiento entre las ciudades de Puebla y Oaxaca.

Puede Interesarte

Guillermo Ruiz Argüelles, será secretario de Salud en Puebla

*Ya van tres los secretarios designados para el próximo gabinete:  Guillermo Ruiz Argüelles, en Salud; …