Zautla

Ayuntamiento de Zautla hace oficial cargo de jueces con la entrega de nombramientos

DiarioSinSecretos.com 

Tras conocer de la necesidad de operar con estricto apego a la ley, otorgando certeza y legalidad a trámites y requisitos municipales, el H. Ayuntamiento de Zautla, con el respaldo y colaboración del Gobierno del Estado, a través de la secretaría de Gobernación, realizó la entrega de nombramientos a jueces de paz e inspectores de las comunidades del municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este evento estuvo encabezado por el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, quien, ante la presencia del cuerpo edilicio y ciudadanos, agradeció la participación y labor constante de jueces, que siempre trabajan otorgando confianza y certeza legal al que hacer de los trabajos municipales.

El munícipe declaró, durante este importante evento, que, con estos nombramientos oficiales, los representantes de cada comunidad están en su totalidad acreditados para realizar funciones comunitarias, para beneficio de cada una de ellas.

Marco Alejo comentó que, contando con certeza legal, ya se cuenta con más garantías, a fin de seguir haciendo realidad la correcta procuración de justicia y aplicación de las leyes en el municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente Alejo Calderón destacó que además de estos nombramientos, el ayuntamiento sigue trabajando en materia de acciones de planeación en seguridad y cuidado social.

Estas acciones se encuentran encaminadas a garantizar la seguridad de ciudadanas y ciudadanos, mientras que el cuidado social se aplica en el sentido de atender las demandas de la población en el marco de acciones de prevención y protección civil, sobre todo ante la temporada de lluvias.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!

Para tí

Congreso

Diariosinsecretos.com – Así como el derecho de este sector de la población a vivir en un entorno sano En el salón Miguel Hidalgo  del...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Directora General: Angélica García www.diariosinsecretos.com | Todos los derechos reservados